El Musel: dejemos trabajar a las funcionarias

El ofrecimiento de colaboración se realizó a:

Dirección General de Mercado Interno (DG MARKT)
Directorado C: Política de Contratación Pública
Unidad de: Formulación y cumplimiento de la ley de contratación

La DG MARKT tiene voz en este asunto, porque investiga si se cumple la normativa de contratación europea. Si no se cumple, no hay dinero.

La idea era pedirles que nos informen sobre la denuncia que presentamos y ofrecer nuestra total colaboración. Decir que tenemos una persona en Bruselas que acudiría presencialmente. La respuesta fue:

«Estimado Sr ,

Como afirma usted correctamente, como consecuencia de su queja remitida a los servicios de la DG de Política Regional 2008/4021, la DG de Mercado Interior se encuentra en estos momentos investigando la compatiblidad con el derecho comunitario de los aspectos relativos a la contratación pública de la obra del Puerto de Gijón en un ambiente de diálogo con las autoridades españolas.

En función del resultado de dicha evaluación de compatiblidad por los servicios de Mercado Interior, la DG de Política Regional adoptará las medidas oportunas en lo que hace a la cofinanciación del proyecto.

Lamento comunicarle que no podemos darle detalles sobre el contenido de dicha investigación puesto que aún no se encuentra culminada.

No obstante, agradecemos su disponibilidad por adelantado.

Atentamente

EUROPEAN COMMISSION
Internal Market and Services DG
PUBLIC PROCUREMENT POLICY
Formulation and enforcement of public procurement law I»

Sólo hay 1 comentario

  1. pepito /

    Vamos, que nun ye lo mesmu tener el picu zarráu que tar folgando.

Comentario Cerrado