IU-BA-Verdes defenderá otras políticas, Sr. Gutiérrez

Ángel González recuerda que el Acuerdo de Gobierno incluye un plan de gestión de residuos y medidas de eficiencia en la gestión del agua.

Ángel González, Secretario de Organización de IU de Asturias, le recuerda a Jesús Gutiérrez, Secretario de Organización de la FSA, que el acuerdo de Gobierno incluye un plan de choque de gestión de residuos, medidas de ahorro y eficiencia en la gestión del agua y que las Consejerías competentes en esas dos materias, ambas en manos del PSOE, deberían estar más preocupadas en aplicar el acuerdo de Gobierno que en otras cuestiones.

Construir un embalse en Caleao o promover una incineradora en Serín, sin haber puesto en marcha ni una sola medida de mejora, ahorro y eficiencia en la gestión del agua a través de un Plan con Cadasa o el plan de choque de gestión de esiduos de Cogersa, suenan a tomadura de pelo.

González les recuerda a los socialistas que existen algunos elementos que tampoco han sido motivo de acuerdo con la Federación Socialista Asturiana, entre otros, la Ley de Asturianía y la Estratégia Energética. En estos dos temas IU-BA-Verdes también tiene una posición propia y reservará su voto en la Junta General.

El Secretario de Organización de IU lamenta que Jesús Gutiérrez lejos de resaltar las virtudes del acuerdo de Gobierno se obstine en resaltar las diferencias en una actitud claramente equivocada.

Comentario Cerrado