Los Verdes condenan el atentado en Bilbao

Berdeak-Los Verdes condena sin paliativos el atentado cometido contra la sede en Bilbao de EITB y El Mundo, Deia, Marca, Antena 3, Expansión y Onda Cero y la Escuela de Ingeniería y transmite toda su solidaridad a sus trabajadores, dirección y colaboradores. El partido ecologista considera como muy grave atentar contra los medios de comunicación, es decir contra un símbolo de la libertad de expresión.
Berdeak-Los Verdes reitera su más profundo pacifismo y por lo tanto absoluto rechazo al empleo de la violencia para defender cualquier reivindicación.

Al igual que Gandhi, quien afirmaba que «no hay camino para la paz, la paz es el camino», llama a construir, desde la pluralidad y la no-violencia, una Euskadi de la convivencia pacífica y democrática.
—–

Nota informativa: Recordamos que Berdeak-Los Verdes no tenemos ninguna relación con Ezker Batua, que utiliza de manera abusiva el apelativo «Berdeak». En Euskadi, Berdeak-Los Verdes somos el único partido reconocido e integrado en los Verdes del Estado español y en el Partido Verde europeo (European Greens)

Comentario Cerrado