Sin novedad en El Musel

Las noticias y opiniones aparecidas estos días pasados en la prensa carecen de fundamento documental, por cuanto la UE aún no ha resuelto. Por parte de Los Verdes podemos aportar la respuesta de ayer mismo:

«Estimado Señor

Le agredecemos su interés sobre el asunto de referencia.

Estamos al corriente de la información en prensa nacional (regional) de los últimos días a la que usted se refiere, (…).

En respuesta a su pregunta, le informo de que el análisis del expediente aún no ha culminado por parte de los servicios de la Dirección General de Mercado Interior, con lo cual no existe información nueva de carácter público que le pueda facilitar.

Dándole de nuevo las gracias por su interés, le saluda atentamente,

DG MKT»

Sólo hay 1 comentario

  1. kike /

    El Musel. La comisaria Danuta Hübner confirmó ayer que la Dirección General del Mercado Interior continúa evaluando si el proyecto cumple con la normativa comunitaria para este tipo de instalaciones. «Estamos viendo si hay problemas con esta obra y si los hay tendremos que buscar una solución. Tenemos que ser optimistas», señaló. «Normalmente, cuando un proyecto está intoxicado, lo que se suele hacer es sustituirlo por otro, pero en este caso no sé cómo está la situación». En LNE 17 de febrero de 2009

Comentario Cerrado