Fatalidad y Luto

La fatalidad ha querido que el sobrino (22 años) de nuestro portavoz Nacho González resultase alcanzado hace unos días en la cabeza por el desprendimiento de un capitel de una columna de la calle Rivero del casco antiguo de Avilés.

Hoy se ha producido el fatal desenlace, tras una semana en coma irreversible.

La familia ha dispuesto la donación de los órganos y cuando ésta se produzca y el Juez correspondiente autorice la inhumación, se procederá a la incineración sin velatorio ni entierro.

El chico era el único hijo del hermano de Nacho y su cuñada.

El golpe para la familia, en especial para sus padres, es de imposible recuperación.

Nuestra solidaridad en momentos tan difíciles.

Hay 2 comentarios

  1. Chica Verde /

    Desde aquí mando mi condolencia y mi pesar a su familia , aunque esto sirva de poco porque el sufrimiento es sólo de ellos. Ahora en estos momentos, más que nunca, sé lo que se siente.
    Hace apenas 4 días que estoy más desamparada y más sola que nunca , como sin rumbo. Sé de primera mano lo que es perder a alguien. En este caso mi madre. Se me cae el alma al suelo ver a mi padre llorando a todas horas y todos los días. La primavera se nos presenta ocre y sombría y no sé cuando volverá a mi familia y a mi casa la felicidad otra vez.
    Así sé que sé lo que estará pasando esta familia y se me ocurre pensar , que vida ésta tan sin sentido.

  2. kike /

    Las Verdes ampliamos nuestro luto para acoger la pena de nuestra Chica Verde y su familia.

    Hay circunstancias que no tienen solución; cuando se presenta alguna, tomo ejemplo de mi abuela, que ha pasado a lo largo de su vida por muchos de estos tragos y siempre sale a flote con su sonrisa y sus ganas de vivir «para dárselas a los que quedan».

    Un abrazo

Comentario Cerrado