Presentación de las candidaturas de Los Verdes de Asturias

Los Verdes de Asturias, van a hacer la presentación oficial de candidatos para las próximas elecciones del 27 de mayo. El acto tendrá lugar el día 14 de abril de 2007, sábado, a las 12 horas, en el Hotel de Asociaciones del Centro Juvenil de Santullano, Avda Fernández Ladreda, 48 – 33011 Oviedo, (junto a Centro Comercial Los Prados).

Hay 3 comentarios

  1. laurabel /

    Me he enterado que no es cierto que haya habido bajas de afiliados por el tema del pacto y que son de Madrid quienes pactan con Unidá o como se llame. Me alegro y deseo que los rojos reverdezcan, en este momento en que vislumbramos un posible colapso ambiental en ciernes, es lo más apropiado. Suerte, os necesitamos.

  2. chica verde. /

    ¿ Cómo que no os haceis publicidad ? El Comentario Tv, es el medio idóneo que utiliza la tal Rosanna para hacer publicidad gratuita de Unidá y de paso poner » verde » al personal. …o sea a los Verdes de Asturias.

  3. rubén /

    Me alegra mucho el pacto al cual se ha sumado Los Verdes d´Asturies. Soy votante de IU desde siempre, hace 12 años, y considero que las 3 formaciones de la gran coalición llevan ya tiempo compartiendo espacio político y definición de estrategias políticas, así que este pacto sirve para unificar en una sola figura el sentimiento de muchos/as asturianos/as, incluso aquellos que estamos fuera y no podemos votar, o sea, las «leyendas urbanas».
    Muchas suerte, y aunque los resultados finales no sean los esperados (6 o 7 escaños), si al final nos quedamos como hasta ahora, todavía seríamos la «mosca cojonera» que necesita el país.
    Una opción que sustenta sus pilares en la creación de vivienda protegida, políticas verdaderas de reindustrialización, no a Caliao, no a la incineradora y oficialidá de la llingua, debe ser una opción fuerte, ya que muchísima gente necesitamos de esas políticas.
    Si al final, una gran parte de la población asturiana CON PROBLEMAS decide seguir votando al fuerte, al PSOE, pues QUE LO ARRASQUEN, muchas veces la ignorancia puede a la realidad, y de eso la «xente de les cuenques» sabemos mucho, espero que «mi gente» sepa de una vez separar sindicato de partido.
    De nuevo, mucha suerte, y saludos.

Comentario Cerrado