Convocatoria: Día de la Tierra. Frente al cambio climático, menos CO2

Ante la apatía generalizada de nuestras autoridades en lo concerniente al cambio climático y el continuismo en una política trasnochada que favorece (en vez de disminuir) la presencia de más emisiones de CO2 en nuestra atmósfera.

Ante el incumplimiento y olvido sistemático de los compromisos ambientales suscritos por España tales como el Protocolo de Kioto.

Ante la ignorancia de la llamada de atención de los expertos que aconsejan la adopción de medidas cuanto antes pues ello supondrá, a la larga, un beneficio que superará los costes actuales de esas medidas.

Ante todo ello, Los Verdes de Asturias piden la colaboración ciudadana para impedir que la irresponsable situación actual continúe. Apelan al sentido común y a la solidaridad de todos para exigir y utilizar todas las medidas necesarias para evitar los negativos efectos del cambio climático que, según todos los indicadores, se nos acerca.

Por ello, apoyamos a los colectivos ecologistas y vecinales que han convocado una concentración ante el Ayuntamiento de Mieres a las 17:00 horas bajo el lema “FRENTE AL CAMBIO CLIMÁTICO, MENOS CO2” que tendrá lugar, el próximo sábado 21 de abril con ocasión del DIA DE LA TIERRA. Tras esa inicial concentración habrá una marcha a pie que saldrá de ese Ayuntamiento y se dirigirá hasta la central térmica de La Pereda, al lado de los terrenos donde pretende instalarse una nueva central. SOLICITAMOS TU colaboración, TODOS somos importantes:

PARTICIPA, COLABORA, EXIGE, HAZTE VER, ACUDE …

Contra el Cambio Climatico, menos CO2

Comentario Cerrado