Manifestación contra las corridas de toros en Oviedo

El sábado día 19 de mayo a las 17 h., Anadel ha convocado una manifestación para reclamar el fin de las corridas de toros; la concentración tendrá lugar en Oviedo, Paseo de los Álamos.

Hay 5 comentarios

  1. Diestru /

    Yo toi contra les «corridas de toros» dafechu y radicalmente. Son un vezu bárbaru, sangrín, deplorable, esi enfotu en torturar fasta matar a los probes animales.

    Nun-y veo xacíu, vamos. A parte d’ello, ye un atentáu contra la cultura llariega asturiana y contra’l pensamientu del campesináu asturianu, que tien afitada na memoria un ancestral amor al ganáu vacunu, a les xates/os, que como se cuntaba (y aínda se cunta) «cuando nuna casa antes se ponía mala una res, enfermaba tola casa».

    Por too ello, yo sofitaré esa manifestación

  2. elenis /

    soy antitaurina porque soy incapaz de disfrutar con el sufrimiento la tortura y la muerte de un animal a manos de un individuo vestido de payaso.Si esto es arte el comernos unos a otros que es gastronomia.Yo tambien ire a la mani porque entre todos tenemos que dar voz a los que no la tiene y exigir de una vez leyes de proteccion animal.

  3. chica verde /

    No soy ni quiero ser tolerante. Soy radical y a mucha honra, y no perderé mi tiempo ni escucharé a nadie que me hable de las ¿ tradiciones, del arte, de la cultura ? de esta ¿ fiesta ? de psicópatas y locos perdidos .

    ¿ Como son esos tip@s que disfrutan con la agonía y la sangre ? .Me da miedo estar con ellos. Yo elijo para pasar una tarde soleada y al aire libre, a quien disfrute con la bondad que nos proporcionan los animales en su entorno natural , y no es capaz ni de pisar una hormiga, no pierdo el tiempo con desquiciados mentales.

    http://www.latortura.es/

  4. Mara /

    Es degradante, que un país civilizado (o al menos se considera que España es civilizada) mantenga fiestas al estilo romano en sus tiempos de salvajismo y ausencia de la mas mínima dolencia del sufrimiento humano y animal. Si la fiesta está muy arraigada en esta España y no quieren eliminarla, tendrán entonces que instaurar la pena de muerte para asesinos. Si tan horrible fue la pena de muerte y la llegaron a quitar , debido a su crueldad, tambien deben poder eliminar una tradicción tan horrenda y macabra como es la matanza de un animla inocente para diversión de unos sádicos en potencia.

  5. L.R. /

    España:
    Pais corrupto en lo politico, y cruel con los animales por excelencia.
    Que verguenza.

Comentario Cerrado