Ecolo acusa al PSOE extremeño de estar colapsado, no tener valores y haber perdido el rumbo.

Ecolo-Verdes de Extremadura considera la Estrategia de Desarrollo Sostenible aprobada por el Consejo de Gobierno un ejercicio de surrealismo. “No se puede hablar de desarrollo sostenible en una región en la que el gobierno defiende la construcción sistemática de térmicas, refinerías, minerías de uranio, moratorias a las centrales nucleares y cultivos de transgénicos. Su desarrollo sostenible no es más que una operación de maquillaje para una política insostenible, asegura el partido ecologista».

Ecolo acusa al PSOE extremeño de no tener valores, de haber antepuesto los intereses económicos de ciertos grupos empresariales a la salud de sus ciudadanos y el bienestar colectivo. Según Ecolo, el partido socialista está colapsado ante la nueva situación económica, no tiene ideas imaginativas para enfrentarse a la situación y aplica soluciones del siglo XIX a problemas del XXI. Según la formación política verde, el consejero de Industria, Energía y Medio Ambiente, José Luis Navarro, lo ha explicado perfectamente al decir que se trata de hacer las cosas que estábamos haciendo, pero siempre bajo el punto de vista de la sostenibilidad, es decir, lo mismo pero con buenas palabras.

Ecolo-Verdes Extremadura afirma que la políticas del PSOE no está teniendo en cuenta ni a los ciudadanos ni a las futuras generaciones de extremeños poniendo en peligro su salud y su futuro mientras realiza políticas que no se justifican ni tienen legitimidad social. Para la formación esto sólo es una nueva operación de maquillaje.

Comentario Cerrado