Concentración para reclamar una Ley Nacional de Protección Animal en el Día Internacional de los Derechos de los Animales

El 4 de Octubre es el Día Internacional de los Animales. La situación problemática de los animales en España tiene carácter global y general. Dada la cantidad de peticiones dirigidas a los políticos por el trato que sufren los animales en nuestro país, los pocos medios que pone la Administración para evitarlos y por contra la cantidad de dinero que destina para subvencionar y promocionar fiestas populares con animales y corridas de toros, distintos colectivos han ideado una protesta a nivel nacional delante de las sedes del PSOE, para que «despierten» todos aquellos proyectos que por el momento no se están cumpliendo en materia animal.

En Asturias la acción, convocada por la Asociación ANADEL, se efectuará delante de la sede del PSOE en Oviedo (C/ Sta. Teresa, 20) el Jueves 4 de Octubre a las 18 horas.

Además de Asturias, tambien habrá concentraciones en varias ciudades como Almería, Barcelona, Cádiz, Granada, León, Madrid, Málaga, Sevilla y Zaragoza. Al acto de Madrid acudirán responsables nacionales de Los Verdes.

Ver fotos de la concentración de Oviedo pinchando aquí.

Comentario Cerrado