Mañana en La Escandalera, rueda de prensa

CONVOCATORIA de Rueda de Prensa: Viernes 24 de junio a las 11:00 horas – Plaza de la Escandalera de Oviedo

Rueda de prensa de los dos cargos de Los Verdes del Gobierno de Asturias, el Director General de Política Forestal, Joaquín Arce Fernández y la Gerente del Banco de Tierras, María Milagrosa Hernández Cabrera, sobre balance final de sus actuaciones en la Consejería de Medio Rural y Pesca (diciembre 2008/ junio 2011). Plaza de la Escandalera. 11:00 horas

En dicho encuentro con los medios de comunicación se presentarán los trípticos que resumen las actuaciones más señaladas de los dos departamentos de la administración asturiana que han sido gestionados por Los Verdes de Asturias desde principios de 2009.

En palabras de Joaquín Arce «Hacemos la rueda de prensa, en la Plaza de la Escandalera, porque desde ella, como en otras plazas públicas de España, en las últimas semanas centenares de personas han lanzado un mensaje. Quieren que los políticos rindan cuentas, estén “vigilados” y actúen con transparencia y austeridad. Y eso es lo que hemos hecho y lo que queremos hacer. Contestar a esa petición. Explicar, rendir cuentas en la misma plaza de lo que hemos hecho en los dos años y medio que estuvimos gobernando. Nosotros, los miembros de Los Verdes, no somos políticos profesionales. Es la primera vez que hemos estado en el Gobierno y ahora nos volvemos a nuestra profesión habitual».

Comentario Cerrado