Cómo financiar tu explotación de Agricultura Ecológica

El banco ético Triodos organiza la primera conferencia internacional sobre financiación para la Agricultura Ecológica.

Triodos Bank es una entidad financiera ética: sólo invierte en negocios relacionados con lo social, la cultura, y el medio ambiente. Lleva funcionando desde 1980, y en España tiene 2 oficinas, en Madrid (2004) y en Barcelona (2005).

El próximo 14 de diciembre organiza en Madrid la Primera Conferencia Internacional dedicada a estudiar las posibilidades de financiación para la Agricultura Ecológica. En esta Conferencia se explicarán las posibilidades que tienen las plantaciones ecológicas de recibir financiación de diferentes organismos. Se explicarán ejemplos de explotaciones que han conseguido esta financiación, como modelos a seguir. El programa completo incluye la participación de varios expertos internacionales, el análisis de la financiación pública en España, y la presentación de productos financieros específicos para el sector, entre otros temas.

Si trabajas en la Agricultura Ecológica, o tienes interés en hacerlo, quizá te interese acudir. Puedes inscribirte en la página de Triodos.

Comentario Cerrado