EQUOESPICHA el 4 de noviembre

Menú con sidra Ecológica, alternativa vegetariana para quien lo desee.
Tendrá lugar en CASA PIN, en TIÑANA (Frente a la Iglesia).

HORARIO PREVISTO:
4 de noviembre de 2011
EQUOESPICHA: 21:00 horas en adelante

Toda persona interesada en asistir a la EquoEspicha, deberá confirmarlo con la suficiente antelación a través del correo electrónico equoasturias@proyectoequo.org Indicando en el Asunto: EQUOESPICHA y hasta el día 2 de Noviembre.

Este detalle es importante por cuestión de intendencia

INFORMACIÓN A LA EQUOMUNIDAD SOBRE FINANCIACIÓN:

Tenemos un talonario de bonos de 10 euros cada uno de EQUO que podemos poner a disposición de las personas que asistan a la Equoespicha para colaborar a sufragarla.

Al ser un acto político solemos pagarla con fondos de Tesorería, por equidad, para que nadie se quede sin ir por cuestión de «perres». Quienes puedan contribuir económicamente, tienen a su disposición bonos o la posibilidad de hacer donaciones.

La cuenta electoral de EQUO está abierta en la banca ética TRIODOS, con el número:

cuenta electoral para Equo Asturies en Triodos Bank:
1491 / 0001 / 27 / 2015044122

Las donaciones efectuadas se pueden desgravar hasta el 25% (donaciones a partidos políticos), hasta un máximo de 600 € en la declaración anual del IRPF.

Es imprescindible que todas las donaciones están perfectamente identificadas con nombre y apellidos, nif y dirección de contacto

Si alguien tiene alguna duda o necesita aclaración, rogamos que os pongáis en contacto con nosotros en la dirección de correo equoasturias@proyectoequo.org

Comentario Cerrado