Renovación de la Mesa de Coordinación de EQUO Asturies

Renovación de la Mesa de Coordinación de EQUO Asturies

La Mesa de Coordinación ha acordado iniciar el proceso de renovación, ampliando a ser posible los integrantes hasta los 12 inicialmente previstos, con paridad.
Consultadas las personas que la integran, dos han manifestado deseo de no continuar ejerciendo responsabilidades en la misma, por cuestiones estrictamente personales que les impiden dedicar el tiempo necesario.

En consecuencia es necesario incorporar 3 chicos y una chica. Para poder ser elegible es necesario ser asociad@ a la Fundación Equo, y postularse en plazo y forma correctos.

Dado que existe la posibilidad de permitir el voto a las personas simpatizantes, se ha acordado comunicar a las responsables del sistema de votación electrónico que toda la Equomunidad asturiana podrá votar, tal como se ha venido haciendo en Asturias hasta la fecha. El censo se ha cerrado por parte de EQUO estatal el 30 de noviembre por necesidades del sistema informático que gestiona la votación.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS del 12 al 18 de diciembre

Las personas interesadas en incorporarse a la Mesa de Coordinación deberán enviar un correo a equoasturias@proyectoequo.org
Es necesario hacer constar nombre completo y apellidos, dirección y teléfono de contacto y NIF
Acompañarán al mismo un texto de no más de 150 palabras explicando su motivación e interés. Se aconseja adjuntar una fotografía, aunque es opcional.
Se proclamarán las candidaturas el 19 de diciembre y se harán públicas

VOTACIÓN TELEMÁTICA desde el 20 de diciembre a las 00:00 horas hasta el 22 de diciembre a las 20:00 horas

Se enviará enlace a toda la EQUOMUNIDAD y las instrucciones oportunas. El sistema será el ya utilizado en otras ocasiones

VOTACIÓN PRESENCIAL únicamente el día 22 de diciembre en horario de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas en la sede de EQUO-Los Verdes, c/ Alonso Quintanilla, nº 5 – 1º Izq de Oviedo (junto al edifico de la Jirafa, sede de Correos).
Se informará de las personas que actuarán como interventoras del proceso.

RECUENTO. en la sede de EQUO-Los Verdes, a partir del cierre simultáneo de la urna y de la votación telemática. Publicación de resultados acto seguido.

Comentario Cerrado