Juan López de Uralde visita Asturias en el inicio de la campaña de EQUO-Los Verdes

La candidata de Equo-Los Verdes a la Junta General del Principado, Pilar Calvo, y Juan López de Uralde fundador y portavoz del partido en España, desarrollarán mañana jueves 8 de marzo una agenda de actos, enmarcados en la celebración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, y que, además, servirán como pistoletazo de salida a la campaña electoral en el Principado de Asturias.

AGENDA DE ACTOS:

11:30 h En el Parque de la Villa de Villaviciosa:

Juan López de Uralde y Pilar Calvo se reunirán con mariscadoras y representantes del turismo rural de Villaviciosa , dos sectores de la “economía verde” en los que el empleo es eminentemente femenino en la región, donde les trasladarán su apoyo ante el perjuicio que están suponiendo para la comarca los vertidos tóxicos en la ría de Villaviciosa.

17:00 h Plaza del Parchís en Gijón:

Juan López de Uralde y Pilar Calvo mantienen una reunión con miembros de la plataforma “Oro No”, el principal colectivo que canaliza la oposición vecinal a la explotación del yacimiento aurífero de Salave por parte de Astur Gold. Uralde viene a conocer de primera mano esta problemática para trasladar la defensa de las personas afectadas a las instituciones estatales.

20:00 Manifestación del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, Gijón (Paseo de Begoña):

Juan López de Uralde y Pilar Calvo participarán, a título individual, en la Manifestación que, con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora, se celebrará en Gijón. Su salida está prevista del Paseo de Begoña a las 20:00 h

21:00 h Pegada “virtual” en la Plaza de Jovellanos de Gijón. Ante la no concesión de espacio electoral para la pegada de carteles, EQUO-Los Verdes hará una proyección luminosa sobre la fachada de un edificio.

Comentario Cerrado