El uso de los móviles entre los niños preocupa en Europa

Hace un año Jóvenes Verdes lanzó una campaña de denuncia del uso de los móviles entre los pequeños, Movistar e Imaginarium habían sacado el Mo1, un teléfono móvil diseñado para niños de entre 6 a 10 años. Nos posicionamos en contra de este tipo de productos y mucha gente mandó cartas de protesta a las compañías responsables.

Este debate no ha caído en saco roto. Hace pocos días hemos acogido con gran ilusión una noticia que nos llega desde Europa, publicada en el International Herald Tribune, un artículo que alerta sobre el uso de los teléfonos móviles entre los niños y en el que no se olvida de mencionar el caso español y la posición de Jóvenes Verdes sobre el tema.

Sólo hay 1 comentario

  1. maría /

    A LOS NIÑOS DE ASTURIAS PARECE QUE LES VA A DAR UN POQUITO IGUAL, CON ALTA TENSIÓN DE 400 RODEANDO PERMANENTEMENTE SU ENTORNO VITAL. ESTA PREOCUPACIÓN POR EL MOVIL INFANTIL SE DESPIERTA EN LUGARES DE EUROPA DONDE YA TIENEN CLARO DESDE HACE MUCHO COSAS COMO QUE LA ALTA TENSIÓN SIGNIFICA MUERTE, VEASE ALEMANIA O REINO UNIDO. AQUÍ, EN ASTURIAS, DONDE A LA LUZ DE LAS ÚLTIMAS ELECCIONES VIVIDAS NO SE TIENE NI IDEA DE TEMAS AMBIENTALES MÍNIMOS, LO DEL MOVIL INFANTIL PARECE UN POCO FUERA DE LUGAR. AQUÍ NO DEBERÍAMOS POENSAR PRECISAMENTE EN IR A LA VANGUARDIA Y DAR IDEAS A EUROPA, SINO EN CONSEGUIR PRIMERO LO QUE MUCHA EUROPA HACE TIEMPO QUE YA TIENE.

Comentario Cerrado