Los Verdes d´Asturies apoyan la concentración antitaurina convocada por ANADEL en Infiesto

Manifestacion en Infiesto Asturies AntitaurinaCoincidiendo con la celebración de la Feria de Abril de Piloña (Infiesto), ANADEL -Asociación Nacional Animales con Derechos y Libertad- ha convocado una concentración el sábado 3 de mayo, en la Plaza del Ayuntamiento de Piloña (Infiesto) a las 16.30 horas.

Desde Los Verdes d´Asturies llamamos a la ciudadanía a apoyar la concentración y pedimos que se suspenda en Asturies cualquier festejo taurino, de ahora en adelante.

Hay 4 comentarios

  1. Chica Verde /

    Pués vaya fiasco de concentración delante de la Plaza del Ayuntamiento de Piloña , que es donde la autorizan sólo ;

    Porque lo bueno es armar el follón delante de la misma plaza de toros, que es lo efectivo, lo que llama la atención y cuando te calientas …!

  2. Mariateresa /

    29.4.08
    Cuando se va a tomar conciencia de que a los animales hay que respetarlos y no causarles ningún sufrimiento, maltrato, y ningún animal es diferente uno de otro, todos merecen lo mismo por igual. Al contrario, debemos respetar sus derechos y libertades y no utilizarlos para diversión .

    Como pueden personas promover tales eventos y participar en ellos?

    Es lamentable que tenga lugar algo así, además, Asturias es una linda tierra y con este tipo de fiestas en las que hay maltrato cruel hacia animales, lo rompe todo de verdad.

  3. Antitaurino /

    No falta razón, que esta fiesta bruta /
    sólo ha quedado en España, /
    y no hay nación que una cosa /
    tan bárbara e inhumana /
    si no es España consienta.

    Lope de Vega (1562-1635) Poeta, novelista y dramaturgo español.

    El arte de torear consiste en convertir en veinte minutos a un bello animal en una albóndiga sangrante ante un público alborozado.

    Manuel Vicent (1936-?) Escritor español.

  4. menxu /

    yo estuve en la manifestacion…y no aziamos mas que gritar…nos pasaron el micro…les llamamos cabrones y nos dijeron que era pacifica y nos quitaron el micro…fuimos los unicos que tuvimos un par de ir a la plaza..ademas llevavmos tomate y todoo ajjajaja lo uniko ke la policia nos puteo pro weno

Comentario Cerrado