Jóvenes Verdes pone en práctica las vacaciones sostenibles en el Camino de Santiago

Del 23 al 27 de julio Jóvenes Verdes organiza un Camino de Santiago alternativo para dar a conocer su campaña Vacaciones Sostenibles.

22-07-2008 – Dentro del periodo de vacaciones de verano, Jóvenes Verdes quiere ofrecer una alternativa al turismo de masas: unas vacaciones que disfrutemos, respetuosas con la naturaleza y con su población local y sus costumbres. Con el objetivo de fomentar en la juventud esta forma activa descubrir el mundo y demostrar que vacaciones y ecología son términos compatibles, Jóvenes Verdes organiza en el marco de su campaña «Vacaciones Sostenibles» su Camino de Santiago del 23 al 27 de julio.
Desde Pamplona, la iniciativa de Jóvenes Verdes contará con cuatro etapas y pasará por Puente La Reina, Estella y Los Arcos para finalizar en Logroño. A lo largo de estos días se desarrollarán experiencias diversas para fomentar el contacto directo con la naturaleza y el medio social y cultural. También se realizarán a lo largo del recorrido visitas a proyectos sociales y ONG locales y se organizarán talleres de observación astrológica, geológica, de las nubes y exploración de la fauna y la flora.

Desde Jóvenes Verdes animamos a disfrutar de unas vacaciones ecológicas no sólo cuidando a nuestro bolsillo sino que además buscando el mayor enriquecimiento personal y colectivo así como la colaboración con el desarrollo de la economía local, manteniendo el vínculo con la comunidad y protegiendo nuestro entorno natural.

Más información sobre el Camino de Santiago de Jóvenes Verdes
Más información sobre la campaña de Vacaciones Sostenibles de Jóvenes Verdes

Comentario Cerrado